Reiki

armonia

 

Reiki

 

¿Qué es el Reiki?

El Reiki es una terapia alternativa a la medicina tradicional de sanación psicocorporal de auto-ayuda y ayuda a otros, en la actualidad, reconocida por la Organización Mundial de la Salud.

 

Además es un camino de búsqueda y aprendizaje, hacia el conocimiento de todo nuestro potencial, de nuestro ser más profundo.

NIVEL I

Descubriremos, qué es el Reiki, su esencia más profunda y su conocimiento más tangible.
Profundizaremos en su etimología, repasaremos la vida de su redescubridor y los pilares de esta, los principios Reiki. Una forma de vida, que aporta equilibrio de cuerpo, mente y espíritu.
Conocerás más el cuerpo físico, sus canales y centrales energéticas, la influencia de las emociones sobre el mismo, los orígenes de sus bloqueos o su correcto fluir energético.
Te adentrarás en la experiencia del trabajo con la energía, así como la utilización de símbolos, ejercicios y prácticas ,que nos ayudarán especial-mente a la autosanación, pero que también podemos aplicar a los demás.

NIVEL II

El nivel II de Reiki, es una apertura especialmente en el campo emocional y mental, así como a numerosas herramientas con las que podrás trabajar tu bienestar y el de los demás.
Manejarás la información que te permitirá la utilización de símbolos específicos del segundo grado, cómo enviar energía a distancia, trabajar las emociones, programar, etc.
El trabajo con cristales, su limpieza y programación, será otro apoyo importante con el que contarás.
Igualmente los mudras, mandalas, la caja Reiki, círculos de sanación, trabajos con la madre tierra, entre otros y junto con las prácticas, serán los soportes que harán de este nivel un paso más hacia la evolución , apertura y desarrollo personal, desde la luz y el amor Reiki.

NIVEL III

En este nivel cercano a la maestría , trabajarás profundamente tu parte espiritual. En él conocerás los símbolos con los que podrás hacer alineamientos terapéuticos así como sintonizaciones de primer nivel.
Contactarás con el aura, sus capas y los distintos colores y características. Aprenderás a ver el campo áurico y a emplear distintos ejercicios que te llevarán a una mayor percepción de la misma.
Utilizarás técnicas de liberación emocional, ahondando en el perdón, el alma, las cualidades de un maestro Reiki, practicas energéticas de mayor cualificación y todo lo que te acerca a descubrir y reconocer el buen maestro que anida en ti en el sentido más amplio de la palabra.

 

Chakras44008804

 

TRIPTICO REIKI AVATAR